Sergio Arribas es el futuro del Real Madrid. Y no hay seguidor del fútbol base que lo dude. El mirlo de Raúl González es el jugador más completo de la Primera RFEF y la demuestra cada fin de semana con el Castilla, en dónde ya ha logrado nueve goles y siete asistencias esta temporada.
Y esta vez le tocó demostrarlo con el primer equipo, consiguiendo anotar en la victoria de los blancos en las semifinales de la Copa del Mundo de Clubes contra el Al-Alhy. Arribas saltó al campo en el minuto 97 y, tan solo 28 segundos después, lograba anotar su primer gol.
"Yo tampoco me lo esperaba. Ha sido una falta de Alaba, me quedo al rechace por si caía el balón, controlo y lo cruzo con todo lo que tenía. Por suerte ha sido gol. La camiseta me la han firmado todos los compañeros y seguramente vaya enmarcada junto a la del debut. Los primeros mensajes han sido a mi familia y a mi novia. Son el pilar fundamental para mí. Se lo dedico a ellos y a todos los que me rodean", explicaba Arribas al final del partido.
Un tanto que, como explicó Mister Chip en sus redes sociales, es el gol más rápido de un suplente en la historia de la Copa Mundial de Clubes. Un tanto que releva a Gareth Bale, quién sustentaba ese récord después de lograr anotar en 47 segundos contra Al-Jazira en 2017.
Sin duda, Arribas se ha ganado una oportunidad en el primer equipo y no solo por el gol ante el Al-Alhy, sino por todo lo que demuestra jornada tras jornada en Primera RFEF. Un problema más para Ancelotti, quién por ahora no ha contado con penas canteranos. Un tema que preocupa a los aficionados, quién lo único que echan en cara al técnico italiano son las pocas oportunidades con la que cuentan los mirlos de Raúl.