Joan Laporta reaparecía en un acto tras las polémicas palabras del hermano de Messi en un canal de Twitch. Una de las máximas expectaciones era saber qué opinaba el dirigente culé de las palabras del argentino en donde le quería fuera de su cargo.
El presidente del FC Barcelona sacaba pecho por haber estado al frente en el peor momento económico del club en donde se produjo la salida del delantero del PSG. "Asumimos el riesgo al ser directivos por el momento de máxima dificultad, pero tomamos decisiones valientes que están llevando al club por el buen camino. Hemos salvado al club de la ruina económica, la deuda está controlada y por primera vez en cuatro años tenemos superávit", ha detallado Laporta en rueda de prensa.
Tras acabar su exposición, una de las primeras preguntas al presidente eran sobre esta polémicas de las últimas horas. "Es obvio que Messi es patrimonio del Barcelona y estamos orgullosos de haberlo tenido, el mejor del mundo y seguramente de la historia. Pero es jugador del PSG, por respeto al jugador y al PSG no hablaré. Le quito importancia a lo que ha dicho, se ha disculpado. Y ya está. Lo que ha dicho es comprensible".
"Lo he comentado. Leo es patrimonio del Barça y no quiero hablar nada por respeto a él y el PSG. El hermano ha pedido disculpas. No le demos importancia. No afecta a la relación entre Leo y el Barcelona", terminó diciendo.
El presidente del Barça también habló sobre otro de los temas de actualidad del club. Se habla de Ansu Fati y sobre las posibilidades que se plantean en su futuro. "El agente de Ansu Fati está en Barcelona. Pero es del Barça y tenemos puestas esperanzas. No tenemos más noticias de que vaya a haber movimientos. Es querido", eso fue todo lo que dijo sobre el jugador que empieza a volver a su mejor versión.