Ronald Koeman sigue muy dolido con cómo el FC Barcelona, capitaneado por Joan Laporta, le trató en sus últimos días como entrenador azulgrana. Cada vez que abre la boca el técnico neerlandés, sube el pan. Esta vez le ha tocado a Leo Messi, del que ha revelado cómo era realmente en el terreno de juego con sus compañeros.
El seleccionador de Países Bajos ha dejado caer que Leo Messi no estaba dispuesto a asociarse en el césped con los compañeros que no tenían tanta calidad, así lo ha dicho en una entrevista con el que fuera su ex jugador en el Ajax, Andy van der Meyde: "Messi era muy humilde. Inmediatamente notó las cualidades de Pedri y estaba dispuesto a combinar con él durante los partidos, pero no con otros”.
Ronald Koeman ha revelado también que no ha vuelto a pisar el Camp Nou desde que Joan Laporta le comunicó que dejaba de ser entrenador del Barcelona y se debe, precisamente, al trato despectivo que le dio al presidente: "Después de lo que pasó con el presidente, no voy al Camp Nou hoy en día".
Una camiseta autografiada por el argentino Leo Messi, que le fue regalada a la actriz y presentadora de televisión Mirtha Legrand, un mes y medio después del título mundial, recaudó hace unos días 11 millones de pesos (59.000 dólares) en una gala benéfica a favor de un hospital.
La subasta de la camiseta, que comenzó con una base de 500.000 pesos (2.700 dólares), se hizo en la XXIII Cena de Gala Solidaria de FUNDAMI a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, de la ciudad de Mar del Plata, a unos 400 kilómetros de la capital argentina.