Isco Alarcón sigue a la espera de encontrar un nuevo equipo. El jugador sigue preparándose porque quiere continuar su carrera, pero mientras tanto también invierte su tiempo en sus negocios fuera del fútbol.
El último que se ha conocido es el que tiene en Madrid en donde está asentado desde que llegara al Real Madrid, aunque estuvo unos meses en Sevilla por su fichaje por el club hispalense que no terminó del todo bien. En ese tiempo ha construido una familia con Sara Sálamo y también un negocio en común.
La pareja ha fundado Isla Noviembre S.L. Se trata de un proyecto en donde ambos tienen el 50% por lo que todas las decisiones tienen que estar consensuadas. El negocio ha ido creciendo en los últimos años y se encarga de el “estudio, preparación, promoción, desarrollo y ejecución de todo tipo de negocios inmobiliarios, y la compra, venta, arrendamiento y explotación, en cualquier forma, de inmuebles, así como la promoción”.
Tenían cuatro inmuebles, pero a final de 2022 sumaron otro más. Se trata de un lujoso piso en la zona del parque del Retiro, en pleno centro de Madrid, de 153 metros cuadrados. Tiene cuatro dormitorios, un salón, un comedor, cocina y dos baños. En esta zona y por las características de la vivienda su precio rondaría entre los 2.000 y 2.500 euros.
La empresa comenzó con un capital inicial de 400.000 euros y su primer adquisición fue un piso de 92 metros cuadrados y otro de 77, los dos situados en una zona céntrica como ha asegurado El Confidencial.
Tras estos primeros, fueron comprando otros más hasta tener cinco. La pareja que lleva junta desde 2017 no solo está consolidada en el plano emocional, sino que sus negocios cada vez aumentan y son más fructíferos, algo que en el terreno profesional de Isco no se da ya que no encuentra equipo desde que rescindió su contrato con el Sevilla.