Iker Casillas ha debutado este domingo en la 'Kings League' en la que muchos han considerado como su vuelta al fútbol tras tener que retirarse por problemas de salud. El exportero del Real Madrid se puso los guantes para tratar de detener el penalti de Ibai Llanos pero el vasco volvió a hacer gala de su calidad y marcó su pena máxima.
Tampoco tuvo suerte el ex del Oporto desde los once metros, y es que Casillas también erró su penalti, que acabó significado la derrota de su equipo, 1K, ante Porcinos, el equipo de Ibai Llanos en la 'Kings League'. "Qué ruina de penalti", se lamentaba Iker Casillas en el banquillo tras no haber podido ayudar al equipo del que es presidente a conseguir la victoria.
La jornada 7 de la Kings League InfoJobs trajo un gran regalo para los amantes del fútbol: la vuelta de Iker Casillas a la portería dos años y medio después de su retirada. El presidente de 1K FC volvió a ponerse los guantes durante la segunda parte de su duelo ante el Porcinos FC de Ibai Llanos, dos equipos en lo más alto de la tabla. Y fue el propio Ibai quien puso a prueba al campeón del mundo chutando el Penalti Presidente en la segunda mitad del encuentro. El streamer marcó el decisivo 3-2 para su equipo, con un disparo potente por el centro que no pudo detener Casillas.
Acto seguido, fue el turno para el exjugador del Real Madrid de tirar su Penalti Presidente y buscar las tablas, pero José Segovia, guardameta de Porcinos FC, realizó una gran parada a su izquierda manteniendo la ventaja. El encuentro finalizó 5-2 a favor de los de Ibai Llanos, que se mantienen en cabeza.