Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Fernando Alonso, 'enamorado' de un Hypercar de 4,5 millones de euros: "Es mi San Valentín"

Muchos deportistas, como Cristiano Ronaldo, han celebrado este Día de San Valentín dedicándole románticos mensajes a sus parejas a través de las redes sociales, o mostrando los regalos que han comprado o recibido en esta fecha tan señalada para los enamorados. Sin embargo, Fernando Alonso ha aprovechado el día para gritar a los cuatro vientos... ¡su amor por un hypercar!

"Mi Día de San Valentín", escribía Fernando Alonso en sus redes sociales al ver por primera vez el Aston Martin Valkyrie Spider, uno de los hypercar más modernos y lujosos de la escudería británica. Con un precio de mercado de 4,5 millones de euros, este coche de calle comparte muchas características de los coches de competición de la marca inglesa.

El Aston Martin Valkyrie Spider cuenta con 1.150 caballos de potencia y lleva el ADN de la Fórmula 1 en su interior. Lo que no muchos saben es que esta 'máquina' ha sido diseñada con consonancia con Red Bull, uno de los grandes rivales de la nueva escudería de Fernando Alonso dentro del 'Gran Circo'. Cuenta con un motor V12 de hasta 11.000 rpm. Aunque Aston Martin ya le ha regalado un coche de lujo de su marca a Fernando Alonso - en agradecimiento por su fichaje por el equipo - todo apunta a que si el asturiano quiere tener esta hypercar en su garaje... tendrá que apoquinarlo de su bolsillo.

Fernando Alonso, ilusionado con Aston Martin

Fernando Alonso tiene claro que su nuevo equipo, Aston Martin, "no va a ganar carreras ni el campeonato" en este 2023, un año en el que ya estaría "contento" si a mitad de temporada está "donde el año pasado con Alpine y con más fiabilidad", y no esconde su satisfacción por haber elegido un lugar donde existe "la ambición de ser grandes". Pese a ello, está muy ilusionado.