Desde su llegada al Real Madrid, Rodrygo no ha dejado de demostrar su amor incondicional por el club blanco. Pese a estar siempre a la sombra de Vinicius, el 'otro' brasileño se ha ganado el corazón de los madridistas con goles y trabajo en silencio.
Y es que Rodrygo ya suma 28 goles y 27 asistencias en sus 140 partidos con la elástica blanca. Dos de estos goles, los anotados contra el Manchester City en los minutos finales del partido, serán recordados para la historia del club blanco.
Un amor que este martes, el día de San Valentín, ha vuelto a demostrar durante una entrevista con los compañeros de Goal. "¿Sabes lo que es la isla de las tentaciones?", comenzaba el periodista a preguntar ante un Rodrygo Goes que parecía estar enterado de la 'movida'.
"Bueno, yo sé. No lo he visto muchas veces, pero lo sé", respondía Rodrygo mientras se frotaba las rodillas, en un gesto que recordó mucho al que ya protagonizó con Ronaldo durante el Mundial de Qatar. "Te resumo rápido. Meten a cinco parejas. Meten a los chicos con solteras, y a las chicas con solteros. Tienen que intentar no caer en la tentación ya que la pareja podría romperse", le explicaba el periodista ante la sonrisa del futbolista del Real Madrid.
"Si ahora mismo a Rodrygo le metieran en una casa con un representante del Chelsea, del Liverpool, de la Juve, del Bayern o del Barcelona, ¿caería en la tentación o le sería fiel al Real Madrid?", preguntó el compañero de Goal en referencia a la isla de las tentaciones de Mediaset.
"Sería fiel al Real Madrid", aseguraba con convencimiento el brasileño de Osasco. Una nueva demostración de Rodrygo, al club que pagó 45 millones por él cuando todavía era un desconocido en el Santos.