Emre Çolak, el jugador turco de 31 años, firmó por el Intercity de Primera Federación en el pasado mercado de invierno, después de dos semanas desde que club y centrocampista llegaran a un acuerdo, el jugador ha anunciado en sus redes sociales que se retira.
Este domingo, el que fuera, entre otros, futbolista del Deportivo de La Coruña, debutó con el Intercity. Donde llegó como la estrella del equipo para lo que resta de tmporada. Saltó al césped en el minuto 61, cuando su equipo ganaba 1-0 al Bilbao Athletic, en sustitución de Cedric Teguía. Estuvo mas o menos una media hora sobre el verde en la victoria ante los bilbaínos.
Al final del encuentro, el turco celebró con sus compañeros la victoria en el vestuario. Sonriente y abrazado por Miku, posó junto al resto de integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico.
Esa misma noche, el futbolista subió una historia a sus redes sociales donde anunciaba que dejaba el fútbol profesional: "Dejé el fútbol", empezó diciendo. Y prosiguió: "Dios los bendiga, viviré para la felicidad de mi familia después de hoy. Tengo una vida, pasa tiempo con tus seres queridos".
El jugador firmó por el club el 27 de enero hasta final de temporada y llegaba como una apuesta del club para tratar de salir de una delicada situación en la tabla.
El club alicantino ha reconocido esta mañana que "Nos hemos enterado por las historias de Instagram, nos ha pillado de sorpresa, no sabíamos nada. No sabemos si está relacionado con el terremoto de Turquía o no. Se está hablando con el jugador para ver si se llega a un acuerdo, pero todavía no hay nada oficial", reconocen.
Según el Intercity, Emre Çolak no había deslizado en ningún momento la intención de retirarse y era uno más en la dinámica del club.