Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los vecinos de Neymar, enfadados con él por sus continuas fiestas: “Es un individuo sin respeto”

Neymar está en el ojo del huracán no solo en su vida profesional, sino también personal. El brasileño está cuestionado por su rendimiento en el campo y ahora ha salido a la luz que tiene a sus vecinos algo descontento por las fiestas que organiza en su casa de París.

Está situada en la localidad de Bougival y al parecer la celebración de su cumpleaños número 35 ha sido la gota que ha colmado el vaso. La cosa se fue tanto de madre que los vecinos tuvieron que llamar a la Policía.

El enfado del alcalde con Neymar

Le Parisien ha sacado una entrevista que le ha hecho al alcalde de la localidad que además tiene también su casa muy cerca de la mansión del jugador del PSG. Luc Wattelle no se cortó a la hora de calificarlo y aseguró que era “un individuo sin respeto” por los vecinos.

“No era sólo un fondo sonoro, era prodigiosamente molesto”, dijo el político. Además, aseguró que es algo que se produce con frecuencia. Comentó que organizó una gran fiesta para celebrar el último título del PSG y que duró hasta las 5 de la mañana.

Neymar ha sido multado en varias ocasiones con 135 euros, pero teniendo en cuenta su desorbitado sueldo no le debe importar mucho. “Podemos verbalizar, pero ¿qué se hace ante alguien a quien realmente no le importa pagar una multa de 135 euros dado lo que gana? En algún momento le enviaremos un expediente al fiscal por problemas reiterados de orden público”, advirtió.

Los vecinos ya están hartos de estas fiestas y cuando ven muchos movimientos cercanos a la casa saben que algo va a suceder. Una vecina el día cinco de febrero, cuando cumplía años, ya advirtió en redes sociales a sus vecinos que algo iba a ocurrir. Las respuestas a esta publicación fue cambiando conforme iban pasando las horas y veía que la fiesta no se terminaba.