La periodista, Pilar Rubio, comparte cuatro hijos con el exjugador del Real Madrid y actual futbolista del París Saint-Germain, Sergio Ramos. Ninguno de los dos habla nunca sobre su vida privada, pero en este caso, la influencer, ha hecho una excepción.
La presentadora e influencer ha sido invitada por Laura Escanes al último capítulo de su pódcast, en el que han mantenido una charla en la que la mujer de Sergio Ramos se ha sincerado sobre sus pequeños, hablando sobre varios temas que pueden llegar a preocuparle como madre. Reconoce que Sergio Jr., Marcos, Alejandro y Máximo Adriano son conscientes de la fama de sus padres, ya que "no han podido vivir otra cosa" desde que llegaron a la vida.
Pilar cuenta una anécdota sobre cuando su hijo mayor le pide un móvil porque "no sé quién tiene teléfono", a lo que ella le contesta "cuando tengan dinero que se lo compren, pero hasta los 16 no los tendrá." Además, se define a si misma y al futbolista como "trabajadores natos", por lo que quieren educar a sus hijos con los mismos valores "Si quieres dinero, tendrás que trabajar."
La modelo quiere enseñar a sus hijos a que valoren las cosas que tienen y que reciban a lo largo de su vida ya que sus padres provienen de familias "súper normales" y sin ningún tipo de lujo.
Pilar confiesa a lo largo de la entrevista que quiere que sus hijos aprendan a ganarse las cosas con su propio trabajo y por si mismos. Asegura que "de pequeña, mi padre me ponía a limpiar los cristales de la tienda que teníamos. Lo único que hemos hecho ha sido currar."
Además, también admite que no le gusta que los niños dejen comida en el plato y les hace entender que hay mucha gente en el mundo que pasa hambre como para que se esté tirando la comida.