Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Rashford, multado por exceso de velocidad: más de 600 euros y seis puntos del carnet

En ocasiones los deportistas no consiguen ser un ejemplo para los jóvenes ni dentro ni fuera del campo. En este caso Marcus Rashford no lo ha sido fuera de su ámbito profesional. El jugador inglés ha sido cazado superando los límites de velocidad.

El futbolista del Manchester United conducía un Mercedes valoradora en 670.000 libras cuando superaba en 20 km/h el límite de velocidad. Esto ha hecho que le pongan una multa de 574 libras (unos 650 euros) y le han retirado seis puntos de su carnet de conducir.

Este coche con el que infringió las normas lo puso a la venta hace unas semanas y solía ser el que utilizaba para ir a los entrenamientos de su equipo. Tras su venta se compraba un McLaren 765 Long Tail y un Black Badge Cullinan Rolls Royce, el primero valorado en 280.000 libras y el segundo en 390.000. Esperamos que haya aprendido la lección y con ninguno de ellos se salte las normas.

Su buen momento en el campo

Esta actitud extradeportiva de Rashford contrasta con el buen momento que está viviendo en el Manchester United. Poco a poco ha ido ganando protagonismo y rindiendo con juegos y goles, el último ante el Leeds, aunque el United no pudo pasar del empate (2-2).

El internacional inglés lleva un total de 20 tantos esta temporada y ha marcado en los últimos seis encuentros en casa de forma consecutiva en la Premier League. Es el actual pichichi del equipo y está cuajando su mejor temporada desde que debutara en el primer equipo en el 2015.

Su rendimiento ha crecido tras el Mundial de Qatar, tras este ha anotado 12 de los 20 que tiene (11 en Premier League, 5 en la EFL Cup, 3 en Europa League y 1 en la FA Cup). Durante un tiempo estuvo en el punto de mira por su bajo rendimiento y se pensó en su venta, pero parece que con Ten Hag ha vuelto su mejor versión.