Iker Casillas está acostumbrado a dejar a sus seguidores con la boca abierta por lo que hace en redes. El que fuera portero del Real Madrid en los últimos tiempos se había aficionado a hacer videos y subirlos a su cuenta de TikTok, pero parece que esto es algo del pasado.
El de Móstoles aprovechó el directo de la Kings League para hacer un anuncio que no gustó nada ni a los presentes ni a sus seguidores. "He dejado de hacerlos", decía Iker Casillas. Las reacciones a esas palabras no se hicieron esperar.
"No, Iker hombre, no", les dijeron sus compañeros en Twitch entre los que estaban Iker Casillas e Ibai Llanos. Parece que esto es una decisión que ha tomado fríamente y está decidida a cumplirla porque su último video en TikTok fue el 12 de enero.
Sus seguidores no lo tienen todo perdido. La red social de videos la ha aparcado, pero donde todavía seguirá estando será en Twitter e Instagram. En estas últimas ha generado alguna que otra polémica y ha tenido que salir al paso para rectificar.
El exportero mientras tanto sigue enfocado en sus negocios y en su papel que tiene en la Kings League. Casillas es el presidente de uno de los equipos de la liga que preside su excompañero de selección, Gerard Piqué, en concreto del 1K FC.
Iker no se perdió el debate de la jornada y no solo se debatió de este torneo, también aprovechó su reencuentro con Piqué para sacar viejas rencillas del pasado y el intercambio de opiniones con el arbitraje entre Madrid y Barça fue de lo más intento. "Vergüenza lo tuyo contra el Chelsea, máquina", le dijo Iker entre otras perlas que soltaron. El excentral no quiso entrar mucho en el tema. "No quiero entrar en esto".