Jesé Rodríguez ya es a todos los efectos nuevo jugador de la Sampdoria. El conjunto de Génova lo ha hecho oficial este viernes, asegurando las informaciones que os habíamos adelantado en Deportes Cuatro el pasado lunes 6 de febrero.
Un destino nuevo, una liga nueva como la Serie A, pero siempre acompañado de su familia. Aurah y Jesé están en su mejor momento de pareja y atrás quedan todas esas guerras que protagonizaban por su hijo. Ahora son una pareja feliz y lo demuestran cada vez que pueden.
Precisamente, justo después de hacerse oficial el fichaje del ex jugador del Real Madrid, Aurah quiso tener un detalle con el canario en sus redes sociales. La modelo publicó una fotografía de Jesé en sus stories, acompañado de un mensaje de ánimo.
"Siempre contigo. Muchísima suerte en esta nueva etapa. Te amo. Donde estés tú, estaré", escribió Aurah junto a una foto de Jesé con la camiseta de la Sampdoria. Una nueva aventura para la pareja, después de su salida de Turquía.
El Sampdoria hizo oficial este viernes el fichaje del español Jesé Rodríguez como agente libre. "El Sampdoria comunica que ha adquirido definitivamente los derechos sobre las actuaciones deportivas del futbolista Jesé Rodríguez", informó el club en un comunicado.
El delantero canario, de 29 años, terminó su contrato con el Ankaragucu truco durante el pasado mes de enero y no juega desde el 27 de diciembre.
Jesé, exjugador de Real Madrid o PSG, entre otros equipos, llega a las filas de una 'Samp' necesitada de goles para mantener sus opciones de quedarse una temporada más en la máxima categoría. En sus últimos dieciséis partidos en su periplo turco marcó cinco goles.
El conjunto que entrena el serbio Dejan Stankovic, exjugador del Inter de Milán, es penúltimo en liga a ocho puntos de la salvación y no conoce la victoria desde el pasado 4 de enero ante el Sassuolo (1-2).
Jesé, que según informan los medios locales tiene contrato por lo que resta de temporada con opción a una más en caso de lograr la salvación, portará el número 99 en la camiseta del club genovés.