Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Preguntan a Valverde y Odriozola si Rüdiger es el mejor bailarín del vestuario: no pueden aguantarse la risa

El Real Madrid continúa publicando los vídeos tan divertidos donde los jugadores merengues cuentan algunos de los secretos del vestuario del club, siempre un tabú dentro del mundo del fútbol. Esta vez les ha tocado a Valverde y Odriozola, quienes han revelado algunos detalles desconocidos hasta ahora sobre la plantilla.

Uno de los momentos más divertidos llegó cuando les preguntaron sobre quién es el mejor bailarín del vestuario. Ambos coincidieron en señalar a Rüdiger, no sin antes partirse de risa. El propio Valverde presumió de sus dotes de bailes y Mendy o Camavinga también salieron a la palestra.

Otro de los 'secretos' fue conocer que en el vestuario tienen a Alaba como uno de los futbolistas con más talento para vestir. Sin embargo, Valverde y Odriozola coinciden que "tiene un gusto particular" y que nunca se atreverían a ponerse las prendas que viste el ex del Bayern.

Fede Valverde: "Hay que respetar la forma de Vinicius"

El centrocampista del Real Madrid Fede Valverde pidió este martes "más respeto" hacia su compañero Vinicius Júnior y su manera de "disfrutar del fútbol", al mismo tiempo que reconoció que el Mundial de Catar y la actuación con Uruguay -no avanzó de fase de grupos- le "afectó" en su rendimiento, que "no es el mismo que antes" del torneo de selecciones.

"Me parece una persona increíble, con muchos valores. Dentro del campo es diferente, trata de disfrutar del fútbol a su manera, como muchos brasileños, muy alegre, hay que respetar su forma de disfrutar", afirmó el uruguayo en la rueda de prensa previa ala semifinal del Mundial de Clubes de este miércoles (20.00 horas) ante el Al Ahly egipcio.

"Tengo que seguir aprendiendo y mejorando el nivel de cabeza, no siempre se va a ganar. Hay baches y obstáculos para los que hay que estar preparado", reiteró el centrocampista, que celebró su polivalencia en el 'once' de Carlo Ancelotti, aunque expresó que se siente "más cómodo" como interior, aunque de extremo fue "más feliz". "Capaz que me quita si digo otra posición", bromeó.