Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Charlie Morgan, el niño al que pateó Hazard y ahora es millonario con una empresa de vodka

Hace 10 años Eden Hazard era expulsado con la camiseta del Chelsea. El motivo: propinar una patada a un recogepelotas de 17 años que se encontraba protegiendo el balón en los minutos finales. Ocurrió en un partido ante el Swansea de Copa.

Esa noche, el ahora futbolista del Real Madrid perdió totalmente los papeles y, después de que el balón saliera por línea de fondo, se abalanzó ante Charlie Morgan, quién protegía el balón tirado en el suelo. El joven no quiso interponer ninguna denuncia por lo ocurrido pero su cara se volvió famosa en todo el mundo.

Diez años después es millonario

A día de hoy, Charlie tiene 26 años y cuenta con una empresa que genera más de 45 millones de dólares. El joven, junto a su socio y amigo Jackson Quinn, ha creado una empresa que se encarga de la exportación de vodka y que cuenta entre sus clientes con jugadores y deportistas de alto nivel.

Entre sus clientes más selectos podemos encontrar al ex jugador del Barcelona, Ronaldinho; el famoso boxeador Floyd Mayweather o el luchador de artes marciales mixto, Paddy Pimblett. Su empresa, de nombre AU Vodka, nació después de que Morgan se diera cuenta que en los cumpleaños siempre había las mismas botellas de vodka, por lo que creó una empresa de exportación para que todos los tipos existentes pudiesen llegar a distintos lugares del mundo.

Uno de los jóvenes más ricos del mundo

Después de la patada de Hazard, el joven saltó a la fama. E incluso se le pudo ver con los jugadores del Chelsea en el vestuario. Pero ha sido hace poquito cuando la revista Time le ha incluido en el número 24 de la lista de los jóvenes más ricos del mundo. Sin duda, un giro inesperado a una vida que empezamos a conocer hace ya 10 años.