Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Bellingham prefiere el Real Madrid: desoye las ofertas mareantes de Liverpool y City

Jude Bellingham es uno de los mayores talentos del fútbol europeo. El mediapunta inglés brilló en el Mundial de Qatar, aunque ya tenía mucho cartel en el viejo continente. Liverpool, Manchester City, PSG y Real Madrid andan detrás del jugador, pero el británico lo tiene claro: prefiere ponerse la elástica del conjunto blanco.

Según las últimas informaciones, Jude Bellingham está siendo tentado prácticamente a diario tanto por Manchester City como Liverpool. En el caso del conjunto 'red', el mismísimo Klopp sería quien estaría tratándolo de convencer tanto a él, como al Dortmund para aceptar la oferta. En el caso del equipo de Pep Guardiola, habrían ido directamente a lo mollar y habrían puesto encima de la mesa la friolera de 170 millones de euros para convencerle.

Bellingham prefiere esperar

Pese a que cualquiera podría sucumbir ante el dinero de la Premier League, el internacional inglés ha decidido esperar, presumiblemente al Real Madrid. El conjunto blanco ya ha tenido contactos con su entorno en el pasado, y Bellingham sabe del interés del conjunto blanco en hacerse con sus servicios, obviamente no en el mercado invernal.

En el Real Madrid hay dinero para gastar en fichajes tras no haber fichado a Haaland ni tampoco Mbappé. Tener dinero no quiere decir que estén dispuestos a tirar la casa por la ventana y aunque podrían superar los 100 millones de euros, la oferta merengue se quedaría muy lejos de esos 170 millones de euros que está ofreciendo el City, pero eso el futbolista ya lo sabe. Jugar en el Real Madrid y un proyecto deportivo ilusionante serán claves para lograr que elija el fútbol, por delante del dinero.

El Dortmund 'Reyna' en la locura en la vuelta de Haller

Con un gol del estadounidense Giovanni Reyna a doce minutos del final, el Borussia Dortmund hizo suyo un duelo loco, con siete tantos, ante el Augsburgo (4-3), en el retorno a los terrenos de juego en un partido oficial del marfileño Sebastian Haller, seis meses después de que le fuera detectado un cáncer de testículo.