Cada día la sociedad nos sorprende más. Esta vez el suceso ha ocurrido durante la celebración del Rally de Montecarlo que se celebra en Mónaco desde el 19 de enero hasta el día 23. Durante una de las etapas, uno de los corredores captó unas imágenes que se han vuelto virales en redes.
La carrera del sur de Francia estaba ocurriendo con total normalidad hasta que en un momento del circuito los faros del veterano piloto griego Jourdan Serderidis captaron algo insólito. La dashcam, ayudada por la luz de los faros delanteros del coche, captaron a una pareja de aficionados manteniendo relaciones sexuales.
Las escandalosas escenas se mostraron en directo por la retransmisión televisiva y rápidamente corrió como la espuma para volverse viral en redes sociales. Lo peor de todo, es que durante los dos segundos que duran las imágenes del acto sexual, se puede observar como hasta otros cinco aficionados se encontraban justo al lado de la pareja en cuestión.
Un extraño suceso que ha sorprendido a todo el mundo y en el que se desconoce todavía cual es el motivo que ha empujado (y nunca mejor dicho) a la pareja a realizar el acto sexual durante el Rally de Montecarlo y rodeados de otros aficionados. ¿Broma, atrevimiento, morbo?
Sin duda, este vídeo no tardó en volverse viral en redes sociales en dónde los aficionados han quedado sorprendidos y no han dudado en dejar los comentarios más graciosos posibles. "La carrera más caliente", "sí, esto sucedió en medio del Rally de Montecarlo en vivo", "esa es una forma de aumentar la audiencia del WRC" o "¿WRC y sexo en un camino oscuro? ¡Por qué no!", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en las redes sociales tras lo ocurrido.