Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Joaquín tira de chiste para pedirle la renovación al Betis: "Estoy como un tiro"

Joaquín tiene cuerda para rato. O por lo menos eso nos hace creer. El extremo, que termina contrato el próximo mes de junio, ya ha empezado a lanzar dardos a la dirección deportiva del Betis para que barajen la posibilidad de renovarle por una temporada más.

El sevillano, que cuando su contrato termine tendrá cerca de los 42 años de edad, tan solo ha jugado 511 minutos esta temporada en dónde ha logrado un gol y una asistencia. Pese a ello, Joaquín es feliz en el fútbol y por ahora no quiere alejarse de los terrenos de juego.

La broma de Joaquín sobre su renovación

Este martes, Joaquín publicaba una fotografía en sus stories de Instagram que rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales. El bético, que ha tenido entrenamiento matinal para preparar el partido de Copa del Rey ante el Osasuna del miércoles, terminó la sesión con una broma al más puro estilo Joaquín.

"A ver si me renuevan que estoy como un tiro", escribía el futbolista. Lo gracioso del asunto era la fotografía publicada, en la que se le podía ver en el vestuario agarrado a una bombona de oxígeno como si de un anciano o enfermo terminal se tratase. Además, esta instantánea venía acompañada de la canción "Resistiré" del Dúo Dinámico, dejando claro que todavía le queda mucha guerra.

Recordemos que esta será la vigésima tercera temporada del extremo en el mundo del fútbol. Una carrera marcada de éxitos y que puede tener sus días contados si el Betis no decide renovarle. Pese a las intenciones del jugador, Joaquín siempre ha declarado que no tendrá problema en alejarse del club en caso de que así sea necesario. Si tú fuera el Betis, ¿renovarías a Joaquín Sánchez por una temporada más?