Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano Ronaldo se gana el corazón del vestuario: Juega con el hijo de Talisca y el niño imita su celebración

Cristiano Ronaldo se está ganando, aún más si cabe, el corazón de todos en Riad. Desde su llegada, el astro portugués y su familia están adaptándose al estilo de vida de la mejor forma posible.

El delantero ha llegado al vestuario del Al-Nassr con ganas de integrarse en el equipo y conseguir crear un grupo que consiga éxitos en el fútbol saudita. Después de un entrenamiento del equipo, se encontraba Cristiano en el vestuario y comenzó a jugar al fútbol con el hijo de su compañero, Talisca. El niño chuta el balón hacia un Cristiano que está jugando de portero y luego imita la mítica celebración del portugués dando un salto y gritando "siuu".

Este gesto de Ronaldo ha hecho que el portugués se gane el corazón de sus compañeros y demuestre que está involucrándose como uno más dentro del vestuario.

Debut de Cristiano con el Al-Nassr

El primer partido del portugués donde realizará su debut con su nuevo equipo, será en el partido amistoso frente al PSG el próximo 18 de enero. Los aficionados sauditas están expectantes para ver a uno de los grandes de la historia del fútbol jugar con su camiseta, pero, sobre todo, poder disfrutar de un encuentro entre Cristiano y Messi en el Estadio Internacional Rey Fahd.

El revuelo que ha formado el partido entre estos dos astros del fútbol es tal que los organizadores del partido han llegado a subastar una entrada con la que podrán conocer a ambos y disfrutar de la experiencia de entrar en el interior de los vestuarios a charlar con cada uno de ellos. La organización informó de que nadie quiere perderse este encuentro y se habían solicitado más de 2 millones de entradas para asistir al partido. Un encuentro que, por la edad de Messi y Cristiano, podría ser el último que disputen ambos enfrentados.