Después de la derrota del Real Madrid en la Supercopa de España ante el Barcelona, las redes sociales han mostrado las similitudes que existen entre la temporada 2014-2015 y la actual. Una temporada en la que también estaba Carlo Ancelotti y que acabó de la peor manera para los madridistas.
Al igual que la que estamos viviendo actualmente, el Real Madrid arrancaba la 2014-2015 como Campeones de Europa tras superar al Atlético de Madrid en una final agónica. Esta temporada, el conjunto blanco arrancó como vigentes campeones de la Champions después de vencer al Liverpool con gol de Vinicius. Primera coincidencia.
La segunda coincidencia tiene que ver con Xabi Alonso y Casemiro. En la 2014-2015, el número "14" de la entidad madridista era el mediocentro vasco, quién abandonó el club para fichar por el Bayern de Múnich. Al igual que ese año, el brasileño, quién era el "14" esta temporada, también ha dejado el club para comenzar una nueva aventura en el Manchester United.
Este mismo mes de agosto, el Real Madrid conquistaba la Supercopa de Europa después de superar al Eintracht de Frankfurt por 2-0. Un resultado que también se repitió en la 2014-2015, logrando ganar por 2-0 al Sevilla con un doblete de Cristiano Ronaldo.
No se pudo tener la misma suerte en la Supercopa de España. El Real Madrid acabó superado este domingo por el Barcelona, al igual que en la 2014-2015, aunque en ese caso fue el Atlético de Madrid quién logró llevarse el título español.
En la Supercopa de España se jugó el segundo clásico de la temporada ya que el primero se disputó el pasado mes de octubre logrando llevárselo el Real Madrid por un contundente 3-1. Y esto también pasó en la 2014-2015, donde los de Ancelotti también lograron superar por 3-1 al conjunto catalán en su primer partido.
Sin duda, una serie de coincidencias que sorprenden a todo el mundo. Hay que recordar que esa temporada el Real Madrid acabó conquistando el Mundial de Clubes, pero quedó subcampeón de LaLiga, en octavos de Copa del Rey y en semifinales de Champions.