Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La broma de Cristiano Ronaldo en el entrenamiento del Real Madrid: "Qué pesados son los españoles"

Cristiano Ronaldo no se ha perdido el entrenamiento del Real Madrid en la previa a la final de la Supercopa de España. Los blancos preparan ya el encuentro contra el Barça en donde se disputará el primer trofeo del año.

Al portugués se le veía sonriente y de buen humor en el reencuentro con algunos de los jugadores con los que compartió vestuario en su etapa en el Real Madrid. En cuanto le veían aparecer los medios españoles, todas las cámaras le enfocaban y él les hacía una broma: "Qué pesados son los españoles", decía entre risas.

Preparando el Clásico de la final

El Real Madrid y el FC Barcelona protagonizarán en el Estadio King Fahd International la final de la Supercopa de España, un duelo a partido único por un título que no protagonizaban ambos desde hace casi nueve años.

El conjunto madridista y el azulgrana necesitaron de sendas tandas de penaltis ante el Valencia y el Betis respectivamente para citarse en el segundo Clásico de la temporada tras el de LaLiga Santander que se llevó el primero (3-1), ahora con más en juego porque permitirá a uno de los dos levantar un trofeo, algo que en el caso de los de Xavi Hernández no pasa desde el 17 de abril de 2021 cuando conquistaron, entonces con Ronald Koeman en el banquillo, la Copa del Rey.

Ahora, los dos equipos más laureados del fútbol español se volverán a cruzar en pos de ganar un título, para muchos considerados 'menor', pero de importancia para ambos, quizá más para el catalán, más necesitado de alegrías y refuerzos morales tras unos años de zozobra. Sin embargo, será casi una 'novedad' porque desde abril de 2014 no se veían en una situación igual.

Y es que, aunque Real Madrid y FC Barcelona lucharon por la Supercopa de España por última vez en el verano de 2017, entonces fue a doble partido, con clara victoria global por 5-1 de los madridistas, que compitieron como campeones de LaLiga Santander y al igual que sucederá este domingo, tras haber firmado el doblete con la Liga de Campeones.