David Beckham es una de las personas más cotizadas y perseguidas del panorama futbolístico. El ex jugador de equipos como Real Madrid, Manchester United, Milán o PSG sigue siendo un icono allí donde va y este fin de semana ha tenido que volver a sufrirlo en sus carnes.
El exfutbolista de 49 años se encontraba viendo el partido entre el Brentford y el Erith & Belvedere en la Copa Senior de Londres. Un encuentro en el que iba a hacer su debut Romeo, a los 20 años de edad. Abrigado hasta el cuello y bajo la lluvia, el orgulloso padre no perdía detalle del encuentro. Pero en un momento todo cambió.
Un aficionado se dio cuenta de la presencia de Beckham y empezó a pedirle fotografías. Una situación a la que se fueron uniendo cada una de las personas presentes en el Park View Road, empezando a agobiar a un David que ya no está acostumbrado a estas situaciones.
Finalmente, empujado por la presencia de tantos aficionados, David Beckham acabó saliendo corriendo del estadio, saltando una valla y escapando de la multitud a través de uno matorrales. Justo en ese momento, un aficionado sacó su cámara y pudo inmortalizar el momento del exfutbolista huyendo bajo la lluvia y el bosque.
Beckham no solo es una cara bonita, sino también un empresario prestigioso. Y es que, aunque algunos no lo sepan, David sigue ingresando a día de hoy lo mismo (más o menos) que cuando era futbolista profesional. Según han informado su entidad, el inglés habría conseguido una cifra superior a los 21 millones de euros por todo el trabajo de un año en sus empresas. Y eso que muchas de sus empresas no son beneficiosas y están registrando pérdidas.