La Kings Legue creada por Gerard Piqué está revolucionando el mundo del fútbol. Este torneo organizado por streamings cuenta con presidentes de la talla de Ibai, Casillas o Kun Agüero. Y precisamente este último está siendo muy criticado en las últimas horas.
El exfutbolista de equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid o Manchester City es el dueño del KunIsports, que se enfrentaba en la segunda jornada del torneo al Xbuyer Team, consiguiendo la victoria por 0-1. Un encuentro en el que debutaba el jugador número 12 de los hermanos catalanes: Carlos Castro, exjugador del Sporting de Gijón.
Y precisamente este jugador fue el que sacó el peor lado de Agüero. Durante el partido y, mientras se encontraba en directo en Twitch, el argentino comenzó a insultar a Castro tras una acción del partido. Llegó incluso a llamarle "rubio de mierda" delante de las miles de personas que había en su streaming. "¿De que te quejas rubio de mierda? Mirar como tiene el pelo, parece un salchichón", comentaba el Kun.
Unas palabras que no se han quedado ahí y a las que ha querido responder el exfutbolista del Sporting. "El Kun Agüero es el típico que se enfada si no vas con Argentina sin ser argentino… pero eso si, de un tiempo para acá, cada vez que una cámara se enciende, soltamos comentarios despectivos y gratuitos a cualquiera porque sabemos que a la gente le hace gracia", comentaba Castro sobre las declaraciones del argentino. Sin duda, un nuevo beef de Agüero, quién también la lio con Dj Mario.
Pero si había algo que destacar en esta jornada era la inclusión de "Enigma 69", un futbolista de primera con tatuajes y menor de 30 años que iba a jugar totalmente tapado. Así nos lo vendía Piqué, quién está en el punto de mira tras la canción de Shakira y Bizarrap, antes de comenzar el torneo. Finalmente, las redes sociales lo descubrieron y aseguraron que ese jugador era Nano Mesa.