Alice Campello y Álvaro Morata daban la bienvenida a su cuarta hija el 9 de enero de 2023. Su primera niña después de dar a luz a tres niños, Alessandro, Leonardo y Edoardo. Ambos estaban deseando que llegara por fin su hija y así lo demostraron en sus redes sociales cuando se enteraron de que el bebé que estaba en camino sería niña.
Tras nueve meses de espera, Bella Morata Campello nacía el pasado lunes 9 de enero, en un parto programado. El delantero del Atlético de Madrid, contaba a través de sus redes la inmensa felicidad que sentían de que ya hubiera nacido su hija: "Bella ha nacido y es maravillosa". A su vez confesaba que su mujer, la modelo italiana, Alice, se encontraba ingresada en la UCI del Hospital de Navarra, ya que después del parto había comenzado a tener complicaciones en su estado de salud: “La mamá desafortunadamente después del parto, que ha ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI cuidada por los mejores médicos". Unas líneas después tranquilizaba a sus seguidores diciendo que "poco a poco, se está recuperando muy bien… Ella es muy fuerte".
Álvaro ha hecho una especial mención a los médicos que les han atendido durante su estancia en el hospital: "No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento cariñosos, comprensivos y tan profesionales. Cada uno de ellos. No tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y siento una enorme admiración por vosotros".
Las palabras del futbolista han hecho que las redes sociales muestren infinidad de palabras de apoyo y de cariño hacia ambos, deseándole una pronta recuperación a la influencer, unos seguidores con los que Morata se muestra muy agradecido por su apoyo siempre "Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido. Os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando”, concluía el jugador tras mostrar varias imágenes de la recién nacida.