Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Miguel Ángel Silvestre pide su fichaje al Villarreal tras marcar un golazo en La Cerámica: “No me lo creo ni yo”

Miguel Ángel Silvestre no se perdió el Villarreal – Real Madrid de Liga. El actor estuvo en La Cerámica y minutos antes de que comenzara el partido pudo tener su minuto de gloria sobre el campo. Tal fue el resultado que se ha atrevido a pedir minutos en el primer equipo.

Miguel Ángel desde la banda, bastante escorado, decidió golpear el balón con el objetivo de meterlo en la portería y lo consiguió. Estaba tan orgulloso de su hazaña que lo subió a redes y mandó un mensaje al presidente del Villarreal.

"Ayer metí un gol en el Villarreal-Real Madrid. No me lo creo ni yo. Fernando Roig… merezco subir al primer equipo… cuando quieras. Pau Torres, prometo que todos los balones que me pases terminarán en gol", decía el actor.

Uno de los que le contestaron a la publicación fue el central del submarino amarillo. "Con ese golpeo estás para tener minutos", le decía Pau Torres.

Los vips que no se perdieron la victoria del Villarreal

Miguel Ángel Silvestre no fue el único famoso que acudió al partido de Liga en un estadio renovado. Enrique Arce, conocido por su papel de Arturo Román en la exitosa serie La casa de papel, también le acompañó.

El Real Madrid cayó derrotado en su visita a La Cerámica, tras perder (2-1) ante el Villarreal, en la jornada 16 de LaLiga Santander, tras un flojo partido del conjunto blanco que sucumbió en las redes de un 'Submarino Amarillo' que se impuso gracias a los goles de Yeremy Pino y Gerard Moreno.

Los pupilos de Carlo Ancelotti, que vivieron en Villarreal su estreno liguero en 2023, perdieron su oportunidad de colocarse en lo más alto de la tabla.

El encuentro fue una muestra más de que la brillantez no está en su máxima expresión en el Real Madrid del 'post descanso' debido al Mundial, algo más trabado y menos extraordinario que de costumbre. El Villarreal, que ya dio sensaciones de ser un equipo compacto y con las ideas claras, tras un inicio algo dubitativo con la llegada de Quique Setién, fue claramente superior al conjunto madridista.