Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Busquets trolea a Piqué con una canción de Shakira: le echa en cara vender humo con Enigma 69

La Kings League está siendo la sensación del momento en redes. El torneo de Gerard Piqué está creando mucha expectación. Lo último ha sido un jugador que ha participado, pero que no ha querido desvelar su imagen por lo que ha jugador con máscara y completamente tapado para que no se conociera su identidad ya que se trata de un futbolista en activo.

Las teorías de quién podría ser han sido diversas y muchos acusan a la organización de crear expectación para nada. Uno de ellos ha sido Sergio Busquets. Subía un stories a sus redes, que poco después borraría, pero ya se había difundido por Twitter.

“Cuando Gerard Piqué te vende la moto con Enigma 69”, hasta ahí todo bien, pero al jugador del Barça se le ocurrió poner la canción ‘Te felicito’, de Shakira y Rauw Alejandro. La que muchos consideran que va dirigida al exjugador culé y está inspirada en la traición que sufrió.

Busquets prefiere hablar de fútbol

El jugador subió esto tras el partido contra el Atlético de Madrid. El capitán fue uno de los que habló tras el encuentro de la sufrida victoria conseguida por su equipo. "Muy contentos. Sabíamos que era un campo muy difícil. El Real Madrid había pinchado y teníamos que aprovechar la oportunidad. Ha sido un partido muy disputado, nos hemos adelantado, hemos podido hacer otro gol con Pedri. Luego ellos han apretado en la segunda parte y aunque han salido muy fuertes, hemos sabido controlar. Hemos acabado sufriendo. Tres puntos muy buenos", dijo.

El capitán del cuadro azulgrana manifestó en declaraciones a DAZN que para su equipo es "muy importante" mantener la portería "a cero" y recordó que en los últimos partidos el Barcelona está consiguiendo ese objetivo.

"Fuera de casa cuesta más. Cualquier equipo en cualquier campo te lo pone más complicado y más un equipo como el Atlético. Hay que seguir sólidos", añadió.

"Seguro que nos hubiese venido mejor ser contundentes en ataque, tener más ocasiones y marcar más goles. Atrás hemos sido más contundentes. Con la portería a cero tenemos más opciones", concluyó.