Antony Santos todavía está recuperándose del susto que se llevó el pasado mes de diciembre. El jugador del Manchester United circulaba con su BMW X6 cuando sufrió un accidente. Al parecer chocó contra unas obras como así lo ha revelado el medio ‘The Sun’.
El sucede parece que fue debido a que la carretera estaba muy mojada y el jugador del equipo inglés perdió el control del vehículo. Esto sucedió después del partido del United contra los Wolves en donde ganaron 1-0 a favor de los de Ten Hag.
El accidente sucedió en la M56, que está cerca de la casa del futbolista en la localidad de Hale. Las autoridades se desplazaron hasta el lugar de los hechos y le hicieron una prueba de alcoholemia al jugador.
Antony no sufrió daños físicos después del accidente, pero sí "quedó conmocionado". Después de conocerse la noticia cuadra que el entrenador no le convocara para el partido del 3 de enero contra el Bournemouth que fue poco después de que sucediera esto.
Dos buenas acciones individuales de Marcus Rashford, el hombre más entonado del Manchester United, culminadas por Antony y después por el infortunio de Conor Coady, que había apretado el partido con el gol del empate para el Everton, iluminaron el camino hacia los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra del cuadro de Old Trafford, que sigue impecable en el inicio de año.
Fue, sin embargo, Conor Coady el señalado del choque copero. El defensa de los 'toffees' puso la igualada en el marcador que deshizo después con otro gol que llevó hacia su propia portería. Rashford, no obstante, fue el que marcó la diferencia en el duelo que abrió la ronda de treintaidosavos. Dos asistencias y un gol, el que selló el pase.
Vuela el Manchester United, que desde la vuelta de Qatar 2022 ha ganado todos sus partidos. Inició su estupenda dinámica en la Premier, en la que no ha encajado ningún gol desde el retorno. Y ahora también en la Copa en un partido que encarriló a los cuatro minutos gracias a una arrancada de Rashford por la izquierda hasta que alcanzó el área. Centró al segundo palo, superó a Jordan Pickford y Antony, a puerta vacía, marcó.