Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Un exfutbolista del City amenaza a su expareja por estar embarazada: "Mátate, todo será más fácil"

Lamentable historia la ocurrida en Inglaterra. Fisayo Adarabioyo, ex canterano del Manchester City de la Premier League, ha sido declarado culpable por el Tribunal de Magistrados de Warrington de acoso sin violencia hacia su expareja en el año 2021.

Según ha podido informar el "Manchester Evening News", el exfutbolista y la mujer no mantenían una relación, pero se encontraban conociéndose en ese momento. "Nos veíamos de vez en cuando. No era una relación seria porque hay una diferencia de edad entre nosotros. Él tiene 27 años y yo acabo de cumplir 39", comentó la mujer.

Tras un par de años, la mujer y el futbolista rompieron su relación, momento en el que ella se dio cuenta de que se encontraba embarazada.  "Quería seguir adelante con el embarazo y traté de reunirme con él para tener una conversación al respecto, pero no tuve éxito", aseguró la mujer, quién comunicó que en ese momento se encontraba de 24 semanas.

Adarabioyo se enteró y comenzaron las amenazas

Después de varios días, Adarabioyo apareció por sorpresa durante la noche en la casa de la mujer e intentó con varios golpes y gritos que le abriera la puerta. Ella, temiéndose lo peor, prefirió no dejarle entrar y fue en ese momento cuando comenzaron las amenazas por parte del exfutbolista.

"Si le dices algo a alguien te mato. Simplemente mátate, todos serán más felices", gritaba Fisayo ante una mujer que se encontraba aterrorizada. Además, el exfutbolista llegó a llamar hasta 45 veces, según informaciones de la policía, quienes tuvieron que dar protección a la mujer durante varias semanas.  "Estuve muy estresada durante mi embarazo. Siento el estrés adicional que sufrí por culpa de mi ex, provocó que tuviera un parto prematuro en el que necesité una cesárea de emergencia y mi hija requirió atención", comentó la mujer.

Finalmente, Fisayo Adarabioyo fue declarado culpable y condenado a 12 meses de alejamiento de la víctima, 100 horas de trabajo remunerado, una indemnización de 200€ a la víctima y pagar los costos del tribunal.