Cristiano Ronaldo ya está en Riad. El Al-Nassr lo hacía oficial en sus redes sociales con un vídeo en el que se podía ver al bicho junto a su familia llegando al conjunto de Arabia Saudí. El recibimiento fue más familiar de lo esperado, pero es solo un ápice de lo que le espera.
Y es que desde su llegada al conjunto de Riad, han sido muchas las mejoras que se han ido viendo. En primer lugar, el fichaje de Ronaldo ha puesto a la liga de Arabia Saudí en el mapa, pasando de una de las más desconocidas, a contar con la posibilidad de fichar a Modric o Sergio Ramos.
Pero este incremento se ha visto en todos los sentidos. La llegada de Cristiano también ha hecho oficial la posibilidad de un amistoso el 19 de enero frente al París Saint-Germain de Leo Messi. Precisamente Messi también ha sido protagonista con la venta de su camiseta en la tienda oficial del rival del Al-Nassr.
Un incremento que poco a poco se ha ido afianzando en diferentes aspectos. El fichaje del ex futbolista del Real Madrid o Manchester United también ha supuesto un incremento en la venta de camisetas del club. Según varios medios, el Al-Nassr ha vendido cerca de 2 millones de camisetas de Cristiano en tan solo 48 horas.
Un impacto que también se ha podido ver en las redes sociales del club. Desde la noticia de la llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto de Arabia Saudí, la cuenta de instagram del club ha aumentado desde el millón de seguidores que tenían, hasta los 7 millones de seguidores con los que se encuentra actualmente. Esta claro que la Cristianomanía ha llegado para quedarse en Riad.