Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Rodrigo de Paul, en su peor momento profesional y personal: denuncia a su ex por meterse con Tini

El centrocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, está atravesando su peor momento tanto en el ámbito profesional, como en lo personal. A pesar de haberse proclamado campeón del mundo hace apenas unas semanas, el futbolista está siendo muy cuestionado por los aficionados colchoneros por su poco compromiso con el club.

El argentino fue titular indiscutible en toda la competición de la copa del mundo y su rendimiento en el terreno de juego fue de menos a más. Comenzó el torneo en muy baja forma y se encontraba en el punto de mira de los argentinos, pero a medida que avanzaban los días, fue cogiendo el ritmo y mostrando una mejor versión en el verde. Finalmente, formó parte de la victoria en la final contra Francia, donde jugó de inicio casi todo el partido.

Después del Mundial debía haberse reincorporado con su club, pero desde que finalizó el campeonato no ha vuelvo a los entrenamientos con el grupo, debido a unas molestias en los isquios, mientras que sus compatriotas, Correa y Nahuel Molina, si cumplieron con sus responsabilidades y se incorporaron cuando debían para estar a disposición de Simeone. Esta actitud no ha gustado a los aficionados colchoneros, quien le acusan de tener poco compromiso con el club, ya desde antes del Mundial, y estar centrado más en su relación con la cantante Tini Stoessel, que en su profesión.

Denuncia a su ex Cami Homs

El futbolista argentino mantenía una relación sentimental junto con Cami Homs desde hace años, se conocieron cuando los dos eran adolescentes y desde entonces habían estado juntos, tenían dos hijos en común. Desde que se separaron, parece que la modelo no ha conseguido superar la ruptura y la nueva relación del futbolista con la cantante, Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul ha denunciado a su exmujer por haber enviado mensajes tanto a su persona como a su actual pareja, donde les amenzaba, según cuentan medios argentinos, en los que decía: “Todavía no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea. Yo me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo. No vas a tener paz." También hemos podido ver vídeos en redes sociales donde la modelo se unía a los cánticos de un grupo de personas contra Tini, mientras grababa y se reía de lo que decían.

Denuncia junto a la que ha adjuntado un audio del padre de su expareja en el que también le amenaza. "Sinceramente me sentí amedrentado por estos mensajes de la señora Homs, más decidí no denunciar porque necesitaba paz y tranquilidad para prepararme para la Copa del Mundo de Qatar", asegura el deportista.