Insólito lo ocurrido en un partido de fútbol de Turquía. Algo de lo que debemos estar orgullosos, pero que es muy extraño que ocurra. El Antalyasport disputaba la jornada 15 de la Superliga turca frente al Fenerbache en un partido que acabó con victoria para los visitantes por 1-2.
Tras finalizar el partido y, empujados por las malas decisiones que había tenido el árbitro durante todo el partido, los jugadores del equipo local fueron corriendo a protestar al colegiado. Una acción que cada día es más normal en los terrenos de juego y con la que hay que acabar.
Nuri Sahin da una lección a todo el mundo
Pero antes de que ocurriera algo malo, el ex jugador del Real Madrid, Liverpool o Dortmund, dio una auténtica lección de señorío a todos. Con la intención de ayudar al colegiado, el entrenador fue más rápido que ninguno y corrió a protegerle de la ira de sus futbolistas.
Como se puede ver en las imágenes, los futbolistas del equipo local buscaban increpar o incluso agredir a un colegiado, que contaba por delante con el escudo de Nuri Sahin, quién rápidamente recriminó la conducta de sus futbolistas. Una acción inteligente con la que impidió alguna tarjeta para sus jugadores, pudiendo contar con todos en el próximo partido liguero.
Además, la situación del equipo no es la mejor. El Antalyasport se encuentra en la decimoquinta posición de la liga turca, un puesto por encima de los puestos de descenso, con los mismo puntos que el que marca esos puestos. Sin duda, una situación crítica para un equipo que no se puede permitir la pérdida de varios de sus pilares importantes.
Una situación que se ha hecho viral en las redes sociales, en dónde muchos se han visto sorprendidos con que Nuri Sahin fuera técnico profesional. Además, su conducta, poco normal en el mundo del fútbol, ha sido aplaudida por muchos.