Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Messi, desatado: monta una fiesta de despedida en Rosario y llega cual estrella de rock

Leo Messi está apurando sus últimos días de vacaciones en Rosario antes de regresar a París, donde tendrá que verse las caras con Mbappé tras lo que pasó en la final del Mundial y las celebraciones. Al astro argentino le ha sentado muy bien ganar la Copa del Mundo, hasta el punto de que él mismo ha querido organizar una fiesta para amigos, familiares y compañeros de Selección para poner el broche a los festejos.

El ex del Barcelona llegó al evento cual estrella de rock. Los aficionados, que se enteraron de la ubicación de la fiesta, se agolparon a la entrada, impidiendo que el coche donde iba el argentino y su familia casi pudiera moverse. El auto de Messi llegó cubierto de camisetas que los hinchas le tiraron esperando que las firmase.

Messi lo bautizó como "la fiesta de los campeones"

El festejo se llevó a cabo en City Center Rosario, un hotel, casino y centro de convenciones de esta ciudad de la central provincia argentina de Santa Fe, a la que Messi llegó el pasado día 20, tras las multitudinarias celebraciones en Buenos Aires por el triunfo e la 'Scaloneta'.

El evento, denominado "la fiesta de los campeones", se dio en medio de un fuerte operativo de seguridad, que incluye un vallado y un cordón policial en los accesos al hotel, adonde se agolpan hinchas de Argentina que sueñan con ver llegar a Messi, a algunos de sus compañeros y a otras celebridades invitadas.

Messi se perderá el partido de Año Nuevo

Al igual que Neymar por sanción, Leo Messi tampoco estará en el partido que el PSG juega en Año Nuevo. Se espera que el astro rosarino regrese a la dinámica del equipo francés el próximo 2 o 3 de enero, según dijo su entrenador en sala de prensa.

Temas