Thibaut Courtois siempre demuestra que es el mejor. Ya sea en la portería del Real Madrid, dónde se ha consagrado como uno o el mejor portero del mundo, o fuera de los terrenos de juego haciendo un reto viral. Y lo ha vuelto a demostrar en las redes sociales del conjunto blanco.
Una iniciativa creada por el propio club blanco que, aprovechando el parón navideño y la ausencia de fútbol en las grandes ligas, busca acercar a sus jugadores con la afición y hacerles pasar un buen momento con un vídeo divertido. En este participaron el propio portero belga, Valverde y Nacho.
El reto viral, que se está volviendo tendencia en todas las redes sociales del mundo, consiste en colocar veinte velas en dos filas de diez a lo largo de una mesa. El jugador o participante debe colocarse en el extremo de la propia mesa y soplar de la manera más fuerte posible para intentar apagar el mayor número de velas.
Si bien el Real Madrid no ha subido el vídeo completo, solo nos ha dejado observar la hazaña de Courtois. Animado por sus compañeros y la presentadora del reto, el portero belga soplaba y conseguía apagar todas las velas de un solo soplido. ¡Incluso llegó a mover una vela!
Algo que sorprendió a todos los presentes y rápidamente comenzaron a volverse locos y empujarse como si de un golazo se tratara. Incluso Courtois, en un estado de locura por su consecución del reto, acabó celebrándolo como si del propio Cristiano Ronaldo se tratara con un "SIUUUUUUUUUUUUH" que traerá muy buenos recuerdos a todos los aficionados merengues.
Recordamos que el Real Madrid volverá a la competición liguera el viernes 30 de diciembre a las 21:30 frente al Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu.