Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Un dineral en juego en el divorcio entre Icardi y Wanda Nara: la modelo quiere 100 millones

Divorcios millonarios ha habido muchos en la historia del fútbol, y el contencioso entre Wanda Nara y Mauro Icardi va camino de ingresar en esta peculiar lista en las próximas semanas. Ambas partes tienen la idea de firme de separar sus caminos pero repartiendo el dinero - que no es poco - que hay de por medio ¡Hay 100 millones de euros en juego!

El portal ‘Ciudad Magazine’ ha revelado que Wanda Nara, expareja, exrepresentante y madre de los hijos de Mauro Icardi quiere quedarse con la mitad del patrimonio del futbolista Galatasaray, que ronda los 200 millones de euros y que reportaría la cantidad de 100 'kilos' para la empresaria.

Mauro Icardi y Wanda Nara han estado ocho años juntos

Entre ellos 100 millones estarían incluidos diversos inmuebles, bienes y artículos de lujo. Además, Wanda Nara y su abogada planearían asestar un golpe definitivo al futbolista argentino, al que le reclamarán también la mitad de las ganancias obtenidas durante su carrera deportiva.

"100 millones de dólares son solo para Wanda. Ella sola se quedaría con ese dinero. Nos estamos matando por 20 millones de dólares", afirma la periodista Estefi Berardi que habría comunicado la modelo a su círculo más íntimo. Otro de los temas a tratar es la tutela de las dos hijas que la pareja tienen en común, y los consecuentes pagos en concepto de manutención, que todo hace indicar que también saldrá del bolsillo del ex del PSG.