Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Adil Rami se despacha a gusto con el Dibu Martínez: “Es la mayor mierda de la historia”

El exjugador de la Liga española y actual jugador del Troyes francés, Adil Rami, ha publicado vía stories en su perfil de Instagram unas historias donde ataca al Dibu Martinez por sus polémicas actuaciones durante la celebración de Argentina tras proclamarse campeona del mundo.

El jugador exinternacional francés, campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018, no ha dudado en arremeter contra el argentino asegurando que “es la mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado". Compartiendo junto con esta frase una foto del arquero con la equipación de su selección.

Además de pronunciar estas palabras, ha criticado la forma tan eufórica en la que los argentinos han celebrado la copa, haciendo especial mención a Mbappé. "Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria con nuestra selección que con su Copa del Mundo", insistió Rami.

Por último, para sentenciar esta crítica general a la selección argentina y en concreto a su arquero, reivindicó que el “Golden glove” se lo debería haber llevado Bono, jugador del Sevilla e internacional con Marruecos, que hizo historia consiguiendo que un equipo africano llegara a semifinales de un Mundial por primera vez en la historia. "Este es el Golden Glove", escribía junto con una foto del portero marroquí.

Las dos celebraciones del Dibu que indignaron a los franceses

Entre tanta polémica surgida alrededor de la eufórica celebración de los argentinos, hay dos actuaciones en especial que han indignado a los franceses y han sido muy comentadas en redes sociales. La primera fue el gesto de Emiliano, tan celebrado como señalado, cuando durante la entrega de premios recibió el Golden glove y se lo llevo a sus partes, gesto que posteriormente ha explicado que iba dirigido a los jugadores de franceses.

El otro fue durante la celebración ya en Argentina, al Dibu se le ocurrió acudir a la rúa en Buenos Aires con un muñeco con la cara de Mbappé, a modo de burla hacia el delantero.