Raphinha ya está en Barcelona. El futbolista, que ya se está entrenando junto al resto de sus compañeros, debería haber llegado el pasado miércoles. Algo que no se produjo debido a un problema durante su vuelta de vacaciones en Brasil y que complicó la llegada del extremo a la ciudad condal.
Tras la eliminación de su selección en los cuartos de final de la Copa del Mundo ante Croacia, Raphinha, como el resto de internacionales, se marchó de vacaciones junto a su familia. El ex jugador del Leeds viajó a Brasil junto a su esposa Taia Belloli. Un viaje que servía para celebrar el embarazo de su esposa, del que informaron pocos días antes en sus redes.
"Realización de otro sueño en nuestra vida", escribía Raphinha junto a varias fotos con su esposa, sujetando la ecografía de su bebé, y su perro. Pero la vuelta no fue como esperaban. Durante el vuelo que unía Brasil - Barcelona, el avión se quedó parado en la escala en Lisboa. Tres horas después, Raphinha, Taia y su bebé seguían sin poder moverse del avión.
"Me gustaría agradecer a TAP por dejarnos en el avión durante más de una hora. Y ahora nos informan que vamos a estar sentados en el avión una hora más sin poder salir, así que van 2 horas en un avión parado. Detalle: mucha gente hizo escala y no pudo almorzar, yo soy una de esas personas, y dijeron que no van a dar almuerzo ni nada. Qué hermosa falta de respeto en TAP", era el mensaje que se leía en las historia de Instagram.
Para más inri, la compañía perdió también dos de las maletas que la pareja traían de sus vacaciones. "Gracias TAP una vez más, además de retrasar un vuelo por 3 horas (sentado dentro del avión). Consiguieron perder dos maletas", publicó en otro stories. Pese a ello, ambos consiguieron llegar a Barcelona y Raphinha ya se encuentra concentrado para el partido ante el Espanyol del próximo 31 de diciembre.