Luis Miguel López, "Luismi", de 23 años y jugador de fútbol en el C.D. Fuentes, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la N-232, en el término municipal de Fuentes de Ebro (Zaragoza). El club, que milita en la categoría Regional Preferente, fue recientemente noticia nacional al enfrentarse a Osasuna, de Primera División, en uno de los cruces de la Copa del Rey, que el Fuentes perdió por 4 a 1 hace aproximadamente un mes. El club navarro ha guardado un minuto de silencio antes de su entrenamiento de esta mañana.
El accidente de tráfico en el que perdió la vida el joven futbolista se produjo al colisionar frontalmente dos vehículos, uno de los cuales conducía. El siniestro se produjo en el kilómetro 214 de la N-232, según ha informado la Guardia Civil. Es un tramo en obras dentro del proyecto de desdoblamiento de esta vía, largamente reivindicado en Aragón. Desde el club se han mostrado, en las redes sociales, "absolutamente consternados".
La Guardia Civil ha detenido al conductor presuntamente responsable de la colisión frontal con otro vehículo cuyo conductor, el jugador de fútbol del C.D. Fuentes Luis Miguel López, "Luismi", resultó fallecido ayer por la noche.
Al detenido se le considera supuesto autor de los delitos de homicidio por imprudencia, conducción temeraria y por conducir con tasas positivas de alcohol. Tras las primeras investigaciones practicadas se ha detenido al conductor del otro vehículo implicado en el siniestro, que tuvo lugar ayer por la noche en la N-232 en Fuentes de Ebro (Zaragoza), quien ha quedado a disposición judicial esta mañana. El equipo de atestados de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil está realizando las diligencias sobre este accidente, que serán puestas a disposición del juez, según informa el instituto armado.