Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Un jugador de Marruecos se ríe de Marcos Llorente: le graba en pleno control antidoping

La derrota de España ante Marruecos en los octavos de final del Mundial de Qatar fue un duro golpe para los jugadores españoles que se quedaban sin el sueño de luchar por el título. Pero, al mismo tiempo, fue uno de los mejores días de la carrera de los futbolistas marroquíes que fueron capaces de eliminar al país vecino y a muchos de sus ídolos.

Si bien los jugadores españoles estaban tocados anímicamente, los marroquíes disfrutan de la victoria sobre el césped pero también en los interiores del estadio. Como hizo el jugador del Standard de Lieja, Amallah. En un comportamiento reprobable, el futbolista internacional marroquí decidió grabar a Marcos Llorente cuando coincidieron ambos en el control antidopaje después del partido.

Amallah se encontraba realizando una videollamada con sus amigos cuando decidió enfocar al futbolista del Atlético de Madrid que no estaba precisamente contento. Los amigos grababan esa conversación y decidieron compartirla en redes sociales. Las imágenes no tardaron en viralizarse por la curiosa escena donde se puede ver a un triste Llorente tras la eliminación del Mundial.

Locura en Marruecos

Decenas de marroquíes han hecho cola durante horas este miércoles en los puntos de venta de la aerolínea Royal Air Maroc (RAM) en Rabat para comprar los billetes que la aerolínea ha sacado a la venta para asistir el sábado al partido de cuartos contra Portugal en Catar.

La compañía marroquí ha programado para este viernes y sábado siete vuelos especiales con salida desde Casablanca y siete vuelos de vuelta el día 11, operados por aviones con una capacidad de entre 274 y 340 asientos cada uno, según informa en un comunicado. La nota agrega que, al igual que los vuelos fletados en los partidos anteriores, se trata de billetes con una tarifa fija de 5.000 dirhams (450 euros), ida y vuelta, en clase económica.

"Aquí estoy para comprar mi billete para ir a Catar y apoyar a nuestro equipo", explicaba a Efe Mohamed (35 años) mientras esperaba su turno en una oficina de la RAM en la capital marroquí. Mohamed llevaba en la cola seis horas y no descartaba prolongar su estancia en Catar si Marruecos se clasifica para las semifinales del mundial.

Según la RAM, este programa excepcional de vueltos se ha lanzado en colaboración con el Ministerio de Deportes y la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF), tras la "histórica" calificación de los "leones del Atlas" para las semifinales de la Copa del Mundo.