Cristiano y Messi, dos de los jugadores más grandes que han marcado una época tienen su futuro en el aire y de los dos habló Nasser Al Khelaïfi en una entrevista que concedió a 'SkySports News'. De uno tiene ganas de que continúe siendo del PSG y al otro lo descarta por completo.
El presidente del conjunto parisino está confiado con el que argentino siga y renueve. Asegura que Messi “es feliz” en París y espera que en el mes de enero se resuelva el futuro. Han dejado que el argentino se concentre al máximo en el Mundial y una vez acabe comenzarán las negociaciones.
Al capitán de la albiceleste se le ha relacionado con la MLS en donde aseguran que acabará su futuro. Cuando fue preguntado por este asunto, Al Khelaïfi mostró una sonrisa y reiteró que Messi estaba muy feliz en su equipo.
Desde que el portugués saliera del Manchester United está a la búsqueda de un nuevo club. Se le ha relacionado con el fútbol saudí, pero él lo ha negado. Los grandes de Europa no han llamado a su puerta y el último en rechazarlo públicamente ha sido el PSG.
En esta misma entrevista al citado medio, el presidente del equipo parisino fue preguntado por él y su respuesta le descarta para llegar a París. "Es una leyenda, es una estrella. Al futbolista, le admiro y le quiero como jugador y profesional. Un jugador fantástico. Con 37 años, lo está haciendo increíble. Pero todos los clubes quieren ficharlo también. El problema hoy para nosotros es que tenemos la posición cubierta, así que no es fácil reemplazar la posición que tenemos con él. Sería imposible, sinceramente, para nosotros", aseguró.
Al presidente también se le preguntó por el posible interés por Rashford. El jugador inglés acaba contrato con el Manchester United en junio de 2023. "Todos los clubes correrían tras Rashford si está libre", dijo el presidente del PSG dejando la puerta abierta.