Sergio Ramos está aprovechando el parón del Mundial para pasar más tiempo con su familia tras no ser seleccionado por Luis Enrique. Tiene que seguir entrenando para cuando vuelta la competición, pero tiene más días libres por lo que ha hecho viajes a España para estar con los suyos. Uno de estos ha sido para celebrar el cumpleaños de su madre.
El central reunía a toda la familia para celebrar por todo lo alto el día de Paqui y por las imágenes que el jugador del PSG ha subido se lo han pasado muy bien, aunque había ausencias notables. Ni rastro de sus hijos ni de Pilar Rubio que compromisos laborales le habrán impedido estar en el cumpleaños de su suegra.
El camero también le quiso dedicar unas palabras a su madre en su perfil de Instagram. “Madre, muchas felicidades. Hoy celebramos tu cumpleaños, pero todos los días celebramos la suerte de tenerte a nuestro lado. Te queremos y te admiramos, mamá, decía en su red social.
El exjugador del Real Madrid compartía un video en sus redes sociales en donde sonaba la canción de ‘cumpleaños feliz’ y tanto él como su cuñado empezaban a bailar locamente alrededor de su madre.
Buen rollo y gran ambiente en esta celebración en donde no ha faltado de nada. Sergio Ramos aparecía siendo el chef para toda la familia en una gran barbacoa. Eso sí no perdía de vista el Mundial. Se vía en la sala una tele gigante en donde se estaba disputando un partido de fútbol.
No todo era fiesta, el central del PSG también compartió una de sus rutinas de entrenamiento para que sus seguidores vieran que no estaba descuidando su estado de forma en este parón. Hasta ahora ha sido importante en este inicio de temporada y ha recuperado la titularidad y espera que tras la vuelta esto no cambie y seguir manteniendo el gran rendimiento que había dado en estos primeros meses de curso tras su mal primer año en el conjunto parisino.