Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los jugadores de Spartak se reúnen para ver su tángana ante el Zenit: hasta celebran los golpes

La pelea entre los jugadores del Zenit y Spartak en la liga rusa ha sido la imagen más viral de los últimos días fuera del Mundial de Qatar. A pesar de que la información está centrada en la cita mundialista, la tángana entre la mayoría de jugadores del partido con los banquillos incluidos despertó la indignación de los aficionados al fútbol.

El colegiado del encuentro determinó hasta 6 expulsiones por los incidentes pero lo que el árbitro no conocía era lo que iba a suceder después. Las imágenes de la pelea no indignaron tanto a los jugadores y parece que más bien todo lo contrario. Se han filtrado las imágenes de lo que hicieron los jugadores del Spartak de Moscú al llegar al vestuario. Los futbolistas se unieron delante de una televisión para poder ver cómo fue el incidente (vídeo superior).

Y no, no fue para avergonzarse de lo sucedido. Como si fuera un combate de boxeo, los jugadores del Spartak celebraron cada uno de los golpes que habían podido dar a los jugadores rivales. Una imagen que se está haciendo viral en las redes sociales.

Las imágenes han provocado muchos comentarios en las redes sociales. Los jugadores ni mucho menos han mostrado un arrepentimiento por las imágenes que ya llenan las redes sociales. Las celebraciones de unas imágenes que poco tienen que ver con el fútbol y ni mucho menos son ejemplo para los aficionados más jóvenes a sus equipos.

De momento, la organización de la liga rusa analiza las imágenes de la tángana y no se ha pronunciado por las reacciones posteriores en el vestuario. Se esperan duras sanciones para los jugadores involucrados en una pelea que está dando la vuelta al mundo.