Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los lujos de David Beckham en Qatar: 23.000 euros solo la noche de hotel en Doha

David Beckham ha sido uno de los exjugadores y personalidades del mundo del fútbol que no renunciaron el Mundial de Qatar a pesar de toda la polémica que le rodeaba. El exjugador fue uno los embajadores del torneo a cambio de mucho dinero y ha salido a la luz todo el lujo que le ha rodeado en su estancia en el Doha.

Según ha publicado MailOnline’, del Daily Mail, Beckham ha viajado al torneo deportivo solo, sin su mujer ni sus hijos. El exjugador del Real Madrid se ha quedado en un hotel cinco estrellas, en concreto en el Mandarin Oriental de Doha que está situado en una zona exclusiva, el distrito de Mesheirb.

Las comodidades de Beckham en Doha

El inglés se alojó en una de las mejores suites del hotel, en la Baraha View que tenía, entre otras cosas, su propia área de comedor, un conserje privado, un patio al aire libre, una piscina y un gimnasio.

Por la situación que tenía esta estancia la noche cuesta entorno a las 20.000 libras la noche, unos 23.000 euros al cambio. El exjugador ha decidido irse del hotel ya que se filtró en donde se alojaba.

Para entrar y salir del mismo utilizaba una salida privada en el vestíbulo y desde ahí cogía un coche para que le transportara a donde fuera necesario. “Al personal le encantó tenerle aquí y se refirieron a él como ‘Sir David’ porque era muy respetuoso y respetado por todos. Los otros huéspedes no le vieron mucho porque tenía una suite encantadora que es como un hotel dentro de un hotel, lo que significa que no necesitaba mezclarse con ellos”, ha comentado una fuente al comentado medio inglés.

No solo tuvo comodidades en cuanto a las estancias. También contó con chef propio en la habitación que le preparó especialidades que él quiso y que no estaban en el menú del hotel.