Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los precios de las multas en la Selección Española: "200, 400, 800, 1.600 y hasta el infinito"

Luis Enrique sigue haciendo gala de su naturalidad en sus directos en Twitch y ha revelado, sin tapujo alguno, el que hasta ahora era uno de los tabús en la Selección Española: los precios de las multas que pagan por faltas de disciplina. El seleccionador español ha sido cristalino y ha revelado tanto los motivos, como las cantidades exactas. Cuando acaben los directos del técnico, no va a quedar ningún secreto dentro de la Selección Española.

El ex de Real Madrid y Barcelona habló de las multas económicas que puede imponer en las concentraciones, "las habituales en un equipo de fútbol" y que se van doblando si uno reincide. "El que se despista el día de partido paga el doble. 'Pican', pero poca gente que llegue tarde", aclaró. Igualmente, recordó que el móvil "no se puede usar en comedor" y que no le preocupa en exceso "a qué hora". "Me interesa que disfruten de estar concentrados y que haya un ambiente de serenidad y cachondeo", declaró.

Las multas se van doblando cada vez que un jugador cae en la falta de disciplina

"200, 400, 800, 1.600 y así hasta el infinito", señaló Luis Enrique. El técnico asturiano reveló que los jugadores no suelen caer en las multas, y que cuando lo hacen, "llevan hasta cuatro abogados para intentar justificarse". Lucho afirmó que tienen dinero recaudado desde hace ya tres años y que suelen ser los jugadores quienes se lo gastan, ya sea en actividades que ellos decidan o en alguna cena de grupo. "Es una buena forma de seguir creando buen ambiente", explicaba el gijonés.

Luis Enrique, entre risas, también contó que cada vez que alguien tiene que pagar una multa, es un cachondeo para los demás jugadores. "Le ovacionan, le hacen un pasillo de collejas", contaba el seleccionador español en su último directo en Twitch.