El grupo Tatel tiene numerosos restaurantes tanto en España como fuera. En esta empresa hay diferentes inversores deportistas como son Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo entre otros. El negocio sigue siendo fructífere y es por ello por lo que han decidido abrir un nuevo restaurante fuera de nuestras fronteras.
El lugar elegido es Doha, actual sede del Mundial que se está disputando en Qatar, en concreto en el Al Maha Island. Se trata de una zona empresarial en donde empresarios y comerciantes frecuentan a diario. Quieren que esa marca del restaurante llegue a todos los rincones del mundo y qué mejor lugar que este.
El grupo de inversores entre los que está también Rudy Fernández o Enrique Iglesias ha abierto este quinto restaurante tras el éxito de los cuatro anteriores. Desde que se creara en 2014 no ha parado de crecer. El primero lo iniciaron en Madrid, en plena Castellana. El siguiente fue en Sant Jordi de ses Salines, en Ibiza en el año 2017.
Este ya cuenta con distintivo personal ya que está considerado como uno de los 25 restaurantes del mundo por los que vale la pena viajar según estableció el ranking la revista USA Today.
El tercero que abrieron fue en Beverly Hills en el 2021 y el anterior al de Doha fue también en Madrid, el Totó, que está inspirado en la Italia de los años 50 y 60 y que lleva apenas unos meses abiertos.
Esto es solo el inicio porque como ellos mismos han avanzado, esto es solo el comienzo y tienen pensado llegar a más partes del mundo. El grupo Tatel no se pone fronteras y quiere llevar su marca y su gastronomía a todos los lugares del planeta. Mientras tanto, Cristiano, Nadal o Rudy siguen ingresando más dinero a sus cuantiosa fortuna.