Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Un aficionado agrede con el banderín al portero: otro hincha, alcanzado por una bengala

Imágenes de vergüenza absoluta en la segunda división turca. En el Göztepe - Altay, un aficionado ha agredido con el banderín de córner a uno de los porteros del partido. Pero no solo eso, los ultras de los dos equipos han intercambiado bengalas y una de ellas ha impactado en el tórax de un seguidor, que ha tenido que ser trasladado, ensangrentado, al hospital en ambulancia.

El árbitro Emre Kargın suspendió el partido entre el Göztepe-Altay en la semana 15 de la Primera liga Spor Toto después de que un seguidor de Göztepe atacara al portero del Altay, Ozan Evrim Özenç. En el partido, disputado en el estadio Gürsel Aksel, los ultras del Altay arrojaron bengalas a la grada donde se encontraban los aficionados del Göztepe en el minuto 19. El artefacto continuó ardiendo por un tiempo hasta que varios aficionados lo apagaron.

La policía turca ya investiga los hechos

Mientras tanto, dos ambulancias ingresaron al campo ante la información de que había aficionados heridos. El partido se paró en el minuto 22, momento que un seguidor de Göztepe aprovechó para arrancar el banderín de córner y golpear al portero del Altay, Ozan Evrim Özenç.

Además de los aficionados heridos, el guardameta turco también tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de la ciudad. A petición del árbitro del partido, los jugadores se fueron a vestuarios, y tras 25 minutos de espera, el partido fue nuevamente reanudado.

El parte médico del guardameta señala que el futbolista tenía un corte profundo en la cabeza, pero su vida no corre peligro. Sin embargo, el aficionado que fue alcanzado por la bengala tuvo que ser operado de urgencia.