Atiba Hutchinson ha sido el protagonista, no deportivo, del Canadá - Croacia. El futbolista canadiense salía de nuevo al campo tras un golpe en la cara con un rival croata. Era entonces cuando se producía la imagen del partido con mayúsculas: el centrocampista salía con un tampón colgando de uno de los orificios de su nariz.
Las redes sociales no podían creer lo que acababan de ver y dejaron clara su estupefacción: "Dime que este tío no acaba de salir con un tampón en la nariz". Pese a lo aparatoso del remedio para contener la hemorragia, Atiba Hutchinson pudo seguir jugando sin problemas.
Croacia logró su primera victoria en el Mundial con una remontada ante Canadá (4-1), que se queda sin opciones en Qatar 2022, mientras que el conjunto balcánico, subcampeón del mundo, se acerca a los octavos de final. El fuerte arranque del conjunto norteamericano, que marcó, por medio de Alphonso Davies, el primer gol de Canadá en un Campeonato del Mundo y el más rápido de Qatar 2022 en lo que va de torneo, a los 66 segundos, fue respondido por el conjunto europeo.
Andrej Kramaric, en el 36, y Marko Livaja, en el 44, dieron la vuelta al partido antes del descanso. Después, Kramaric repitió en el 70 para sellar la victoria croata. En el añadido, el equipo de Zlatko Dalic estableció la goleada gracias a Lovro Majer.
Croacia se sitúa como líder del Grupo F por delante de Marruecos. El equipo balcánico cerrará la fase de grupos en un choque clave contra Bélgica, que se juega el pase después de perder ante Marruecos por 2-0.