Richarlison ha concedido una entrevista en los días previos a su debut en el Mundial de Catar 2022 ante Serbia y sus palabras son cuanto menos desafortunadas. El jugador del Tottenham habló sobre sus planes cuando se retire y sus declaraciones han dado la vuelta al mundo.
A pesar de que su retirada está lejos ya que apenas tiene 25 años habló sobre sus planes de futuro y los tiene claro, aunque está a tiempo de cambiarlos. “¿Tienes una idea de lo que harás cuando te retires?”, le decía el periodista. Su respuesta fue clara: “Voy a comprar una isla y me quedaré allí con un montón de mujeres, como esa foto de Ronaldinho”.
El internacional brasileño hizo referencia a una foto del exjuagdor del Barça en donde aparecía en una piscina con varias chicas después de haberse retirado. Estas palabras han llegado a todo el mundo y en su propio país ha habido varios sectores que la han criticado bastantes ya que considera que esto es un mal ejemplo.
Los de Tite fueron la última de las 32 selecciones en arribar al emirato catarí, después de cinco días de preparación en los campos de entrenamiento de la Juventus, en Turín, Italia, donde no han disputado ningún amistoso.
La afición brasileña, que recibió a la Canarinha con gran estruendo en Doha, está ansiosa por conocer el once titular que se verá el jueves ante Serbia, y saber si Tite optará por un once superofensivo, con Neymar, Vinícius, Raphinha y posiblemente Richarlison o Gabriel Jesus en punta.
Al llegar a Doha, Tite aseguró que todavía no tiene el once titular, y asegura que lo decidirá en función de lo que vea en los entrenamientos en el estadio Gran Hamad de Doha, cuyos vestuarios han sido decorados con las frases de motivación que usa el técnico brasileño.
"Aprovechen el momento de confianza", "la confianza no se toma y se suelta cuando se quiere", "prepararse bien para vencer", "concéntrense y disfruten" se lee en las paredes del vestuario.
Mientras no llega el momento del debut de la Canarinha, los brasileños, grandes amantes del fútbol, matarán la ansiedad devorando el resto del menú del Mundial, comenzando por el partido inaugural que disputan este domingo Catar y Ecuador.