Isco ha ido de menos a más en este arranque de temporada con el Sevilla. El malagueño desembarcaba en el Sánchez Pizjuán tras una larga aventura en el Real Madrid con el objetivo prioritario de recuperar la sonrisa y volver a sentirse jugador. En consonancia con la dinámica del conjunto hispalense, el exmadridista ha tenido luces y sombras, pero buscará redimirse tras el Mundial de Catar.
Sampaoli ya avisó que estos días de parón durante el Mundial de Catar servirían a la plantilla para recargar pilas, cambiar de dinámica y buscar darle la vuelta a la temporada tras la cita mundialista. Pues bien, Isco le ha hecho caso a su entrenador y se ha ido al extranjero a disfrutar de unas pequeñas vacaciones.
Isco ha estado acompañado de su pareja, la actriz Sara Sálamo, y el más pequeño de sus hijos. Juntos, han aprovechado para celebrar el quinto aniversario de noviazgo. Tanto el futbolista como la actriz se han dedicado emotivos mensajes en las redes sociales para celebrar su amor.
"Quinto aniversario. Disfrutando y queriéndonos como los jovenzuelos que somos. Te amo, Sara", escribía Isco en sus redes sociales. De la misma manera lo hizo la actriz canaria: "Cada diecinueve de noviembre es especial… Pero este ha sido DE CUENTO. Feliz aniversario, mi vida".
El presidente del Sevilla, José Castro, aseguró este fin de semana en un acto en una peña sevillista que no tiene dudas sobre la recuperación del equipo, actualmente en puestos de descenso tras las primeras catorce jornadas de LaLiga, y recordó una situación parecida vivida hace veinte años de la que se salió de esa racha negativa.
El máximo dirigente del club hispalense acudió en la localidad sevillana de Morón de la Frontera a la celebración del 40 aniversario de la Peña Sevillista Aruncitana, quien aprovechó la efemérides para reconocer al entrenador Joaquín Caparrós, quien recibió el galardón 'Sevillista Puro'.