Rodrigo de Paul será una de las piezas clave para la selección argentina en el Mundial de Catar. El centrocampista jugó como titular en el partido amistoso frente a los Emiratos Árabes Unidos, a los que vencieron por 0-5.
El foco del futbolista argentino está puesto en la cita mundialista, pero en los últimos meses ha estado dando más que hablar por su vida personal que por sus actuaciones en el terreno de juego.
Su relación mediática con la cantante Tini Stoessel está en boca de todos y le ha costado más de un disgusto con su equipo actual, el Atlético de Madrid. Sin embargo, el centrocampista ha admitido que no le molestan ni las críticas ni los rumores que rodea su relación.
Una relación que es tan fuerte, que De Paul no quiere olvidarse de su novia ni siquiera cuando esté en el terreno de juego disputando el Mundial.
Después del partido de este los aficionados captaron una imagen que dejó muy clara que la relación entre cantante y futbolista va viento en popa.
En las botas del futbolista se puede apreciar un detalle bordado: ‘TTT', un claro guiño a su pareja a la que sus fans apodan ‘La Triple T’ y que incluso tiene una canción con ese título.