Marta Díaz celebró su cumpleaños este sábado y en éste estuvo presente su pareja, el jugador del Atlético de Madrid, Sergio Reguilón. Además, estuvieron invitados a la fiesta Marcos Llorente y las novias de algunos de los futbolistas del club rojiblanco, como Alice Campello, Beatriz Espejel o Magui Corceiro.
La fiesta de cumpleaños llegó en el peor momento posible, pues la semana pasada el Atlético había sido eliminado de la Champions League y el propio sábado los jugadores venían de haber perdido contra el Cádiz a domicilio por culpa de un gol en el minuto 98.
Lo cierto es que no es la primera vez que los jugadores del conjunto de Diego Pablo Simeone son noticia por su vida extradeportiva. El pasado miércoles, después de la eliminación de Champions, Joao Félix ya estuvo en todas las portadas por haber acudido al cumpleaños de su novia, Magui Corceiro.
Algo distinto es el caso de Rodrigo de Paul, que pidió un descanso después del parón de selecciones para poder ir a ver a su padre enfermo. Sin embargo, éste fue visto junto a la cantante Tini, de la que es pareja desde hace unos meses, para acompañarla a un concierto.
Cuando llegó el momento de repartir los regalos en la fiesta de cumpleaños de la influencer, Reguilón tenía preparada una sorpresa de un precio desorbitado. El defensa del Atlético de Madrid le regaló un bolso a su novia, pero no cualquier bolso.
El accesorio, de la marca Chanel, está hecho de piel de ternera granulada y metal dorado. Sergio le quiso dar la sorpresa y es por eso que compró el modelo más grande del bolso, valorado en 10 300 €.